By Nancy De Paz
¿Sabías que utilizar el accesorio incorrecto le resta a tu outfit? Para complementar tu look de la manera más hot te voy a dar mis mejores: Tips para rockear tus accesorios.
Bolsos
Yo se que amamos los bolsos, me encanta la idea de combinarlos y llenarlos de gadgets. Para lucir equilibrada debes elegir un tamaño según tu estatura y complexión.
Si eres alta y delgada los maxibolsos son la opción para ti, evita opciones muy pequeñas o cruzadas.
Para las chicas petite con curvas, la recomendación es llevar carteras angulosas y medianas, los modelos geométricos son ideales para ti. ¿También eres alta? Complementa con una bolsa más grande.
Los bolsos pequeños y redondeados, favorecen siluetas petite y delgadas, también las bolsas de mano y cruzadas.
Aretes
Son nuestros mejores amigos en las noches de fiesta, pero cada tipo de rostro tiene unos pendientes que le favorecen.
Si tus facciones son redondas utiliza opciones alargadas, angulares o curvas, para crear simetría.
Los aretes redondos o curvos son los adecuados en facciones rectangulares.
Si tienes forma de corazón, debes llevar aretes anchos de abajo o de gota, para crear volumen en la parte inferior del rostro.
Las chicas de cara ovalada pueden utilizar cualquier silueta en colgantes, saca esos tesoros con relieves, largos y aros.
Cinturones
Un buen cinturón le da un giro súper cool a tu outfit. ¡Atrévete a lograr que tus jeans favoritos se vean como nuevos! Esos que han sido cómplices de tus mejores ligues.
Los cintos anchos, favorecen a las de mayor estatura, ya que brindan equilibrio óptico al acortar tu figura ¡Ojo, debes llevarlos en la cintura!
Para las chicas con curvas, recomiendo modelos estrechos o finos en tonos oscuros. Llévalos a la cintura no muy ceñidos.
Los cinturones a la cadera son ideales, si tu cuerpo es petite, ya que lo que buscamos es alargar el talle.
Si eres delgada compra aquellos más anchos, para ganar algunos centímetros. Los tonos vivos y brillantes o claros te pueden funcionar. Puedes experimentar con hebillas de cualquier diseño.
¿Quieres dar volumen al busto? Llévalos sobre la cintura con un vestido vaporoso.
Recuerda que este accesorio se ve increíble sobre monos, vestidos, abrigos y faldas.
Sunglasses
Nada más rockstar que salir por el café de la mañana con unas gafas de sol. Cuando hagas tu próxima compra considera los tonos que predominan en tu armario y hasta tu color de lipstick.
En rostros redondeados funcionan los armazones con ángulos muy marcados, como rectangulares o cat eye, el objetivo es alargar la cara. Recuerda que entre más fina sea la varilla, mejora el efecto de elongación. También puedes utilizar modelos más grandes.
A las facciones ovaladas les va cualquier tipo de lente, sólo cuida la proporción, para ello evita gafas muy grandes.
En rostros alargados la idea es contrastar con modelos más clásicos y redondos. Recuerda que los armazones finos te favorecen, así como utilizar el tamaño justo.
A las chicas con facciones cuadradas les vienen bien, lentes ovalados o redondeados con pasta ancha, para alargar y suavizar la faz.
Las gafas con armazones más anchos en la parte superior y detalles en la mitad inferior dan al rostro corazón el equilibrio perfecto.
Collares
El collar es uno de los accesorios más antiguos. Enmarcar el escote siempre te da un toque sutil pero sexy. ¡Atrévete a probar diseños étnicos, minimalistas o los famosos chockers!
Para realzar tu cuello, basta con llevar opciones más largas o tipo V. Las gargantillas causan el efecto contrario. Pero son la opción si tu rostro es alargado.
Ahora ya sabes como darle un must a tu look, a buscar en tu armario las mejores opciones.