Micro Wedding (Bodas petite)

By Elihu Cruz

Siempre que pensamos en una boda, pensamos en tener muchos invitados e incluso en un lugar grandísimo; pero gracias a las nuevas normalidades hemos aprendido a obtener un valor mucho más sentimental a las cosas y es por eso que las personas prefieren una boda más íntima por las siguientes cuestiones: 

El tener una boda grande te impide estar al pendiente de todo lo que pasa alrededor, es por eso que al tener una lista corta de invitados los novios pueden estar más apegados y brinden atención más personalizada a todas las personas que asistan a su evento. Al limitar las invitaciones estarás rodeado de gente a la que realmente le importas y tenga un valor más grande. El ser selecto en la lista de invitados te ayuda más a compartir un momento más íntimo con tus invitados. 

Una de las cosas que más llama la atención de los invitados son los platillos personalizados que se dan, ya que al no tener una lista de invitados grande, te permite lucirse más en que platillos degustarán los asistentes al evento; los platillos son de estilo gourmet y mucho más llamativos que el menú típico que siempre se sirve. 

Cuando eliges un lugar pequeño, es más fácil prestar atención a todos los detalles que te rodean, es tu oportunidad para tener la decoración de ensueño que siempre quisiste. Los espacios reducidos permiten que el lugar quede más decorado de lo habitual; ya que puedes ser más creativo y todo se concentra en un solo lugar, dándole a tus invitados una experiencia única e inolvidable.

Cuando decidimos tener una boda petite, la amplitud de opciones que tenemos para elegir el lugar se hace cada vez más grande, ya que los prefieren sustituir el gasto del aumento de personas, por un lugar único y no tan habitual como podría ser la sala de un museo o alguna galería de arte; experiencia que dejará marcada a tus invitados como una boda que no cualquiera pudiera tener. 

El presupuesto será mucho más fácil de manejar ya que la lista no te dispara como siempre suele pasar al no tener un conteo exacto de asistentes a la boda. 

Todo el ahorro que se genera de la reducción de los invitados se suele invertir de una manera que los novios lo disfruten como es la luna de miel. 

Es real que en esta nueva normalidad las cosas han cambiado, sin embargo debemos saber aprovechar todas las oportunidades que se van presentando y ocuparlas a nuestro favor, las bodas petite son bodas tendencia entre la sociedad. Vive el sueño de una manera única.