Los viajes de negocios siempre son pesados, y más si trabajas en el mundo de la moda, porque siempre tienes que vestir bien para impresionar a tus compañeros.
Nosotros te daremos los mejores tips para empacar, los zapatos que debes usar y lo más importante: la ropa con la que te sientas cómodo.
Los zapatos para utilizar diario: Todos odiamos empacar demasiado. Los zapatos ocupan mucho espacio en la maleta, así que es mejor decidirse por un par que sean cómodos y versátiles: botas, botines, hasta unos buenos sneakers.
Para grandes juntas: Piensa siempre en tu comodidad, sí, esa falda es fabulosa, ¿pero te sientes bien usándola? Todo depende de ti y claro, del tipo de evento al que vayas a asistir.
Viajes de negocios: Aprende a empacar dependiendo los periodos en los que vayas a viajar (y mejor si es un equipaje de mano). Prueba todo antes de que empaques, para que sepas qué piezas funcionan bien juntas. ¡Sepárala! Te será más fácil encontrar tus cosas durante el viaje.
Vístete para ti: Como ya lo mencionamos, no importa el outfit que uses, siempre debes de sentirte cómodo. Es cierto que las primeras impresiones importan, y tu ropa no tiene que ser una distracción para ti o para otros, trata de ser un poco más formal de lo que una ocasión lo requiere. Determina tus atuendos dependiendo el clima y tu estado de ánimo.
¡Es más sencillo de lo que crees! Confía en ti mismo y en tus outfits, elige sólo lo que necesites para evitar cargar de más, ¡y disfruta tus viajes de negocios!
Si te interesa conocer más sobre los Negocios de Moda, IMODAE tiene un diplomado. Conoce todo aquí.