Desde cómo generar perfiles atractivos a cómo encontrar contenidos que generen interaciones en las redes, Facehunter nos compartió sus secretos y técnicas para lograr un engagement real con los clientes, haciendo de este workshop una experiencia única. Uno de los principales temas que se trataron fue la importancia de dedicar tiempo en el día a día para establecer relaciones con otros contenidos de interés y ser activos en la comunidad virtual que se está creando.
Dos días muy interesantes, donde los alumnos se divirtieron y aprendieron a manejar las herramientas para administrar y ofrecer contenido de interés y así mantener atentos a sus seguidores con el objetivo de monetizar sus perfiles de social media. Los alumnos realizaron prácticas con las distintas redes sociales aprovechando al máximo la presencia de Facehunter.
Fotos: Pako Bejarano
¡Gracias a Facehunter por compartir su experiencia en el mundo de las redes sociales y a todos nuestro alumnos por su interés y participación! En iModae estamos muy felices de poder brindar talleres y especialidades como éste para impulsar el talento de los jóvenes emprendedores y profesionales de la moda en México.