Tu estilo personal es una forma instantánea de comunicación. ¡Tu estilo transmite cómo eres y cómo quieres ser percibido! Esto puede lograr atraer la atención, ganar respeto y ayudarte a sentirte más seguro de tu apariencia y de cómo te ves a ti mismo en el mundo.
Ya sea que estés buscando cambiar tu aspecto o calificarlo, es invertir en ti mismo, por eso te vamos a mostrar las razones para encontrar un stylist en 2020
En IMODAE formamos stylists que estudian los estilos y tendencias para cada tipo de persona, teniendo una mirada especial y el deseo para ayudar a sus clientes, asesorandolos para elegir las mejores prendas y estilos.
Hoy te vamos a platicar algunas razones para convencerte de contratar un stylist en 2020:
Te introducirá a nuevos estilos
Tu stlylist te ayudará a tener la mente abierta y explorar tu propio estilo, construyendo un armario lleno de prendas nuevas. Además, tendrás la oportunidad de conocer las piezas que no sabías que necesitabas y te impulsará a probar nuevas cosas.
Es conveniente
No hay nada más conveniente que tener exactamente lo que estabas buscando y no tener que quedarte mirando tu armario por horas. ¡Elegir tus prendas te tomará menos tiempo!
Trabajarás con un experto:
Los stylists son expertos en su área y sabrán cómo ayudar a sus clientes dependiendo sus necesidades. ¡Deja todo en sus manos!
Te hará sentir seguro
Un stylist es alguien que le apasiona trabajar a tu lado, con el único objetivo de lograr una imagen nueva en ti. Si no conoces bien tu estilo, te ayudará con eso, ¡recuerda que sólo desea verte y hacerte sentir mejor!
La relación personal
Piensa en tu stylist como tu amigo fashionista, estará contigo siempre. En el pánico del “no sé qué ponerme” día a día, hasta planear tus outfits para algún evento importante; tu stylist siempre estará contigo.
¿Estás listo para una nueva versión de ti? ¡Contrata un stylist o conviértete en uno para el 2020!