Shooting: “Un grito a la moda”

México Está de Moda, e iModae (Instituto de Moda y Empresa) ¡reúne marcas mexicanas para celebrar estas fiestas patrias, y dar el grito, como sólo los mexicanos sabemos hacerlo!

Ciudad de México, 15 de septiembre: Nuestro país, y todo el mundo está pasando por una situación con demasiadas emociones, provocado alti-bajos y contrastes en nuestra vida; por lo que, con este shooting de moda queremos explotar y demostrar que México no se rinde, no importa la problemática que se nos ponga en frente. 

Es momento de salir renovados, y renacidos, aplicando todo lo que hemos aprendido, incorporándonos a esta nueva realidad; ¡estamos llenos de vida, la sangre tricolor tiene mucho que gritar, y qué mejor que la moda como nuestro principal estandarte!

Queremos gritar, queremos llorar, queremos cantar, pero sobre todo queremos empoderar a los mexicanos, es por eso que, hemos elegido como principal inspiración a una mujer como icon style: nos referimos a María Félix, con la cual, buscamos reflejar a través de la modelo, make up, y hair style, la elegancia mexicana.

Por lo mismo, para el vestuario, y accesorios: cada una de las piezas fueron elegidas para contar nuestra historia: todas, marcas mexicanas hechas con amor, pasión, y orgullo, como los diseñadores mexicanos siempre lo han hecho. 

El empoderamiento y los símbolos tradicionales de la celebración nacional son traducidos a elementos de moda. El estandárte es un tacón, es  tul ondeando al viento. 

No podíamos encontrar mejor casa de celebración que Mexiqui Zócalo, un lugar lleno de tradiciones mexicanas, en cada rincón, cada esquina, y cada muro, se refleja toda nuestra nación llena de color. 

Y qué decir de la terraza, con una vista impresionante al Zócalo de CDMX, que se fusiona perfectamente con nuestra fiesta. 

¡Tienes una invitación, estamos esperando por ti para esta celebración, que no es cualquier grito, es un grito de moda, un grito lleno de moda mexicana!

México está de moda: Es una plataforma que promueve e impulsa el nivel internacional del diseño y talento mexicano a través de la moda. Nuestro objetivo es mostrar al mundo que México es líder en moda, diseño, y nuevas tendencias. 
IMODAE: El Instituto de Moda y Empresa, es la primera escuela de negocios en nuestro país, pionera en aplicar el método learning by doing en cada una de sus especialidades y cursos. Está formada por docentes profesionales líderes en el sector de la industria.

¡Mira el making off de nuestro shooting AQUÍ!

CRÉDITOS:

Samara Suverza Fashion Stylist

Karla Sarti Coordinadora General / Directora MEDM

Diego Ferrer MUA, Hairdresser & Fashion Stylist

Itzel Leyva Fashion Stylist

Feli Gutiérres Photographer

Gabriela Capó Fashion Stylist

Itzel Cruz Make Up Artist

Renata Beneto Fashion Stylist

Laura Pirez Fashion Stylist

Josué Valdivia Fashion Stylist

Abigail Menchaca Fashion Stylist

Tamara Orozco Comunicación y Redacción