3 beneficios que nuestro diplomado de Wedding Planner tiene para ti

En iModae sabemos que ser Wedding Planner no es fácil, no basta con tener gusto por la organización, hacen falta habilidades que te permitan brindar un servicio excelente, ideas ligadas a tendencias actuales, manejo de presupuestos y la capacidad de hacer que cada paso sea perfecto para los novios y sus invitados.

Tenemos claro que no existe una carrera de organización de eventos o wedding planning por lo que muchos piensan que estudiar no es necesario, sin embargo, estar en constante crecimiento y aprendizaje es fundamental para tener éxito en una de las carreras con mayor auge del momento.

Actualmente existen muchas ofertas en el mercado y para destacar como uno de los mejores debes prepararte para serlo y contar con una red dentro de la industria que te permita ofrecer los mejores servicios.

Las bodas como las conocíamos están pasando de moda. Ahora se trata de tendencias, de encontrar estilos, de ayudar a los novios a verse perfectos, de crear un día inolvidable desde la entrada a la iglesia hasta la tornaboda.

¿Suena familiar? Aunque los elementos sean tradicionales en cada boda, un gran wedding planner hace que cada uno sea más especial de lo que todos esperaban; prácticamente un sueño hecho realidad.

Con esto en mente, creamos un diplomado de Wedding Planner con una duración de cinco meses que te brinda grandes beneficios dentro de la industria entre los que encontrarás:

1. Profesores activos en la industria

Lo más importante es rodearte de gente que está haciendo cosas.

Esto te permitirá mantenerte al tanto de cómo la industria evoluciona, obtener tips de casos de éxito reales y aprender de aquellos que practican todos los días.

Es por eso que contamos con profesores que trabajan dentro de la industria para poder enseñarte y aplicar lo que ellos mismos viven y practican a diario. Nuestro modelo es “Learning by Doing” esto quiere decir que nuestras clases están enfocadas en que aprendas a través de la práctica. Tratamos de llevarte a campo la mayor cantidad de veces posibles e impulsarte a tomar tus prácticas profesionales con un Wedding Planner de verdad.

Además de aplicar todo aprendido podrás rodearte de personas clave dentro del sector y lograr mejores relaciones para asegurar tu éxito como Wedding Planner.

2. Prácticas profesionales en eventos reales

Sabemos que cuando estudias una carrera lo más importante es experimentar el mundo real, pues no importa cuánto información obtengas de tus profesores, el secreto del éxito está en aplicarlo.

Con nuestro diplomado de Wedding Planner podrás tener acceso a nuestra red de contactos para llevar a cabo prácticas profesionales con planners que están teniendo éxito actualmente. Así podrás entender cómo se maneja la industria y llevar tus habilidades al máximo.

3. Contacto con clientes potenciales y proveedores

Queremos que al salir de nuestro diplomado puedas iniciar con tu carrera como Wedding Planner es por eso que buscamos espacios para que puedas conocer a los mejores proveedores, relacionarte con futuros clientes potenciales y hacer crecer tu carrera profesional. Al terminar tu diplomado contarás con una cartera de proveedores y futuros proyectos que te darán la seguridad de estar cumpliendo tu sueño y el crecimiento económico y profesional que solo una carrera de Wedding Planner puede darte.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás al estudiar nuestro diplomado de Wedding Planner además de formar parte de una de las comunidades más cool de la industria de la moda y rodearte de un grupo espectacular que será impulso e inspiración para lograr todos y cada uno de tus sueños.

Si te interesa estudiar en iModae el diplomado de Wedding Planner, da click aquí para más información.