Los detalles importan y más cuando se trata de organizar el evento que se convertirá en los más bellos recuerdos de la vida de alguien.
Las tendencias en bodas cambian continuamente y para tener un evento único y personalizado, los wedding planners deben estar al tanto de cuáles serán éstas y cómo encajan en la historia de una pareja que ha decidido unir sus vidas y celebrarlo.
Aquí te dejamos estas increíbles tendencias para una boda chic y contemporánea que dejará sorprendidos a los invitados:
1. Olvídate de los banquetes cerrados
Olvídate de los tradicionales banquetes en donde todos los invitados están sentados esperando. Un food truck o una línea de buffet hará que el evento sea muy diferente y único. Hay muchísima variedad y la pareja podrá escoger su comida favorita para compartirla con sus seres queridos.
2. Color living coral
El color del año definido por Pantone: "Living Coral". Lo veremos en todos lados y no puede faltar ese detalle de color en tu boda. Se puede incorporar en las flores, vestidos de damas, invitaciones, etc.
3. Flores y greenery
Las flores y la vegetación abundante continúan en tendencia en 2019. Estos elementos de la naturaleza están muy presentes en cada rincón de las celebraciones nupciales. ¡No descartes las flores ni plantas en tu decoración! Pueden ser una excelente opción para centros de mesa e incluso recuerdos para tus invitados.